Reloj / calendario

sábado, 9 de junio de 2012

Actividades culturales de la Unidad Educativa Municipal "Eugenio Espejo"

Nuestra institución se ha destacado por numerosas activadades culturales en las que se ha dejado en alto el nombre del plantel:

En fiestas patronales celebramos a nuestro patrono Eugenio Espejo y reconocemos su incidencia en el mundo actual. El principal tributo que se ha hecho fué el cortometraje llamado "Eugenio Espejo, El duende de Quito" de la vida de éste personaje actuado por los estudiantes de tercero de bachillerato y de séptimo de básica con la ayuda de varios docentes.
 



La institución se ha destacado por ganar varios festivales de danza con estudiantes y profesores durante todos los años lectivos.


Hemos tenido tantos reconocimientos sobre los festivales de danza que actualmente son los más aclamados nacional e internacionalmente.


Aparte de tener reconocimiento en danza, también gozamos de una de las voces más reconocidas nacional e internacionalmente; hablamos de Kléber Paucar Molina , quién es uno de los mejores declamadores del país y Sudamérica. Como destacado alumnode la institución y declamador mundial.



La Unidad Educativa Municipal "Eugenio Espejo", también se preocupa por el aprendizaje didactico y divertido de nuestra cultura actual, por tal motivo en primaria los estudiantes visitan museos, plazas, centros educativos. etc. De igual manera hemos sido reconocidos por grandes hombres de prestigio como el señor Yamazaqui de Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario